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Motul Aceite Moto 4t 7100 10w50 100% Sintetico 1l

  • Tipo de contenedor: botella.
  • Protege y alarga la vida del motor de tu vehículo.

Sin stock

Características principales

Marca
Motul
Línea
7100 ester
Grado de viscosidad
10W-50
Volumen de la unidad
1 L

Otros

  • Tipo de contenedor: Botella

  • Modelo detallado: 7100

  • Tipo de aceite de motor: Sintético

  • Tipo de vehículo: Motos y cuatriciclos

Descripción

Aceite Moto 4t 7100 10w50 100% Sintetico Motul 1l

7100 4T 10W-50 Lubricante Motos Altas Prestaciones 100% Sintético - Ester

APLICACIONES
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial; equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que cumplan con las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de post tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape. Recomendado para KTM, HUSQVARNA que sugieran aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, scooters, quads, ciclomotores.

PRESTACIONES
NORMAS: API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
ESPECIFICACIONES: JASO MA2 con N° M033MOT118

Protección
Tecnología Ester:
- Ester con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del motor y mejorar el rendimiento.
- Combinación del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la durabilidad de los engranajes de la caja de velocidades.

Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
Reducción en Fosforo y Azufre (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología de aditivos anti-desgaste:
Resultados del Test FZG = FLS>14: El test FZG evalúa la capacidad de lubricación y protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional).

Confort
JASO establece su norma -JASO T903- para los motores 4T de motos con tres niveles: JASO MA, MA1, MA2.
La especificación JASO MA2 ofrece un nivel óptimo de fricción para garantizar una respuesta adecuada del embrague en las tres fases de funcionamiento: arranque, aceleración y velocidad máxima.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Intervalos de mantenimiento: Conforme a las recomendaciones del fabricante y adaptado al uso particular.
Compatibilidad con aceites sintéticos o minerales.